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¿Por qué contratar un seguro complementario?​

Sin Seguro Complementario de Salud

Una consulta médica                              $50.000 Reembolso Isapre o FONASA (60%)    $30.000

Pagarías                                                  $20.000 

Con Seguro Complementario de Salud

Una consulta médica.                                 $50.000 Reembolso Isapre o FONASA (60%)        $30.000
Reembolso Complementario (70%)         $21.000

Pagarías                                                $9.000

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Para contratar el seguro complementario de salud individual, el contratante y los familiares dentro del plan deben estar afiliados a Isapre o Fonasa y deben cumplir con los requisitos de edad detallados a continuación: 
 
Requisitos para el titular: 
Edad mínima de ingreso: 18 años 
Edad máxima de ingreso: hasta el día anterior a cumplir 65 años 
Edad máxima de permanencia: hasta el día anterior a cumplir 66 años 
 
Requisitos para los hijos: 
Edad mínima de ingreso: 14 días de vida 
Edad máxima de ingreso: hasta el día anterior a cumplir 24 años 
Edad máxima de permanencia: hasta el día anterior a cumplir 25 años 
 
Requisitos para él o la cónyuge o conviviente del titular (ya sea con Acuerdo de Unión Civil o con quien tenga un hijo en común): 
Edad mínima de ingreso: 18 años 
Edad máxima de ingreso: hasta el día anterior a cumplir 65 años 
Edad máxima de permanencia: hasta el día anterior a cumplir 66 años 

  •  No cubre las patologías preexistentes, en algunos casos podrían ser aceptadas con una cobertura menor o muy limitada. 
  • Las cirugías y tratamientos estéticos, cosméticos y plásticos, que no sean medicamente necesarios. 
  • Accidentes bajos los efectos del alcohol o drogas. 
  • Accidentes por actos terrorista toda conducta calificada como tal por la ley, así como el uso de fuerza o violencia, motivado por causas políticas, religiosas, ideológicas o similares.
  •  Todas las compañías de seguros cuentan con plataformas digitales a través de sus sitios web o aplicaciones para los celulares, donde se pueden realizar estos reembolsos. 
  • Para los casos hospitalarios deben ser coordinados directamente con el departamento de recursos humanos de sus empresas para verificar el procedimiento establecido.  

 

  • Cuándo hagas la compra del bono electrónico de la prestación médica, automáticamente se realizará la activación del seguro aplicando los descuentos correspondientes según el plan contratado por tu empresa. 
  • Verifica en el comprobante que te entregan si se activó el seguro, en caso contrario puedes utilizar el formulario de reembolso de gastos médicos. 

Es un beneficio que permite a la clínica, la Isapre y a la compañía de seguros coordinarse para efectuar el reembolso de los gastos de hospitalización de los asegurados para luego informar el saldo final a pagar.  

Este beneficio aplica solo para clínicas en convenio con las compañías de seguros en caso de que el asegurado titular o sus dependientes incurran en gastos médicos hospitalarios cubiertos por la póliza.  

En términos simples, el deducible es el que se va descontando de los primeros gastos que realiza el asegurado, cuando este se completa la compañía de seguros comienza a cubrir  las prestaciones con las coberturas contratadas.   

Es el monto del valor de la prestación de salud que no está cubierto por la bonificación del Plan de Salud Complementario. En otras palabras, es lo que paga el afiliado luego de aplicar la bonificación del Plan de Salud al valor original de la prestación de salud. 

Un reembolso opera cuando el afiliado paga el valor total de la prestación directamente en el prestador institucional o individual, solicitando posteriormente el pago de la bonificación que corresponde por dicha prestación, según su Plan de Salud, en una sucursal de la Isapre o vía web en la Sucursal Virtual. 

Para solicitar un reembolso, tanto en una sucursal como vía web, debes contar con la boleta o factura u otro documento original de la prestación realizadas, los que quedarán en poder de la Isapre como respaldo. En caso de no poder presentar el original, se puede presentar una copia del documento legalizada ante notario público. 

1) Datos que debe incluir la boleta o factura 

En el documento a presentar para solicitar un reembolso, debe estar claramente indicado lo siguiente: 

Nombre y RUT del prestador institucional (clínica, centro médico u otro) o individual (médico tratante) que entregó la atención. En caso de prestadores institucionales, se debe adjuntar documento que contenga el nombre y rut del médico tratante. 

Timbre y firma del prestador. 

Nombre y RUT del paciente (titular o beneficiario del contrato de salud). 

Detalle con el nombre y fecha de las prestaciones otorgadas. 

Valor de cada prestación. 

En el caso de contar con un voucher de transbank, debes solicitar al prestador un documento que contenga los datos mencionados anteriormente con firma y timbre del prestador. 

2) Documentos adicionales 

Además de la boleta, factura, voucher o bono de atención, debes presentar documentos adicionales para los siguientes casos: 

Orden médica: Obligatoria en caso de exámenes de laboratorio, exámenes de imagenología, prestaciones kinesiológicas, lentes ópticos, plantillas ortopédicas, procedimientos ambulatorios u otras prestaciones indicadas por el médico tratante. 

Certificado de tratamiento: se debe adjuntar para reembolsos de consultas psicológicas. 

Receta médica: en caso de reembolsar medicamentos con cargo a saldo de Excedentes, si corresponde. 

3) Reembolso Web 

En caso de solicitar vía web un reembolso, debes adjuntar los documentos digitalizados (escaneados o fotografiados). Los documentos deben estar claramente legibles, íntegros y contar con firmas y timbres si corresponde.  

Las compañías de seguros cuentan con un plazo que va desde los 30 dìas hasta los 60 dias, dependerá de cada institución y si la prestación es ambulatoria u hospitalaria. 

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